Invitación con forma de pañal para Baby Shower

Hoy te muestro cómo hacer invitaciones para baby shower de niña o niño, estos son de los más importantes elementos para el festejo, por eso debemos elegir los mas bonitos para presentar lo que será tu fiesta.

Las invitaciones para baby shower que te muestro a continuación, tienen un diseño muy especial relacionado con los bebés, y muy ingeniosos para sorprender a tus invitados. Puedes hacerlos para tu fiesta de niña o niño, ya que sólo cambiando el color tendrás un diseño único y original.

Materiales:

  • Papel de cartulina rosa, azul o beige
  • Tijera común y tijera de corte ondulado
  • Pegamento en barra
  • Cinta de tela
  • Molde
  • Regla
  • Lápiz

Procedimiento:

Imprime y recorta el molde para poder hacer todas las invitaciones del mismo tamaño y con más prolijidad.

Repasa con un lápiz las lineas de los bordes de la invitación sobre la parte trasera del papel de cartulina del color elegido.

Al recortar los bordes del papel, toma la tijera ondulada para recortar los lados del diseño, luego recorta con la tijera ondulada la zona frontal de la plantilla y el resto de forma recta con la tijera común.

Con la ayuda de la regla dobla cada una de la lineas marcadas en el molde que serán las lineas de doblez.

Recorta con el cutter las lineas de corte para colocar las pestañas del diseño hacia adentro, cerrando el pañal y dándole forma.

Utiliza la cinta de tela para hacer un moño en la parte delantera pasando la cinta por las aberturas que realizaste anteriormente.

Al terminar coloca la invitación dentro del pañal o imprime las invitaciones del tamaño adecuado para pegarlas dentro del mismo.

Molde ( da clic a la imagen para guardarlo en mejor calidad)

moldepañal

invitacionpañal

5 Comentarios

Comments are closed.