10 Mandamientos del rímel que toda mujer debe saber

Quienes dicen que los ojos son la ventana del alma tienen toda la razón. Son el primer contacto con los demás, y a través de ellos expresamos todos nuestros sentimientos y emociones. Por eso es importante enmarcarlos de una forma adecuada para que siempre luzcan radiantes.

A continuación te compartimos los 10 mandamientos del rímel que toda chica debe saber para lograr una mirada intensa, con pestañas bien definidas y volumen.

1. Rizarás tus pestañas antes de aplicar el rímelCOMO APLICAR EL RIMELEsta es una regla de oro. Si lo haces después, tus pestañas podrían romperse.

2. No comenzarás por las puntasCOMO APLICAR EL RIMEL1Es uno de los errores más comunes al momento de aplicar la máscara. Lo recomendable es iniciar en la zona pegada al ojo y hacer movimientos suaves en zig-zag en forma ascendente y lograr el efecto de curva.

3. No aplicarás más de dos capasCOMO APLICAR EL RIMEL2Menos es más, y lo mejor es aplicar dos capas cuando mucho. Entre más producto apliques, menos natural lucirán. Espera a que sequen y cepilla entre capa y capa para lograr un mayor volumen.

4. Recordarás aplicar en el rabillo y pestañas inferioresCOMO APLICAR EL RIMEL3El rabillo es el extremo externo del ojo y junto con las pestañas inferiores, son los lugares que por lo general son olvidados al momento de aplicar el rímel. Recuerda hacerlo para lograr un efecto de ojos más grandes y estilizados.

 5. Retirarás el exceso de productoCOMO APLICAR EL RIMEL4Retira el exceso con un pedazo de papel para evitar que se formen los molestos grumos.

6. Elegirás el producto adecuadoCOMO APLICAR EL RIMEL5Debes definir qué es lo que buscas para elegir el tipo de cepillo que más se adapte a tus necesidades: por ejemplo uno grueso si lo que buscas es más volumen, o uno fino si lo que deseas es alargarlas.

7. No bombearásCOMO APLICAR EL RIMEL8Cuando haces eso, el aire entra por el tubo y el resultado es un producto seco que cuando se aplica forma grumos.

8. Nunca compartirás tu rímelCOMO APLICAR EL RIMEL7Jamás, con nadie. Es uno de los productos que es de uso personal exclusivamente.

9. Cambiarás de máscara después de 5 o 6 mesesCOMO APLICAR EL RIMEL9No debes usar el mismo rímel después de 6 meses, porque aún cuando todavía te quede producto, puede formar grumos o en el peor de los casos pueden aparecer bacterias que afecten tus ojos.

10. Removerás cualquier rastro de rímel antes de dormir

COMO APLICAR EL RIMEL10Es muy importante remover el rímel con un desmaquillante adecuado antes de ir a dormir para que tus pestañas se conserven saludables.

  •  
  •  
  •  
  •