Cómo hacer ángeles con clips

Este adorno de ángel con clip es tan rápido de hacer, que fácilmente en una hora podrías tener una o dos docenas.

Un detalle perfecto para los profesores, compañeros de trabajo, vecinos y otras personas a las que te gustaría dar un pequeño presente. angelconclip1 Puedes encontrar clips mariposa en cualquier papelería o donde vendan artículos para oficina. Las perlitas las encuentras en tiendas de manualidades.

materialangelclip

Materiales:

Clips mariposa gigante No. 1

Perlas nacaradas

Listón angosto de 1/2 cm, sirve el que se usa para bordar

1 punzón u otro objeto afilado para limpiar el agujero de la perla donde se insertará el listón, empuja la cinta a través de ella. No trates de agrandar el agujero, simplemente límpiala.

angelconclip2

2. Corta un pedazo de listón de 25 cm de largo. Corta los extremos en diagonal.

3. Dobla el listón por la mitad y gira ligeramente los extremos de la cinta para empezar a enhebrar a través del agujero.

Puedes usar un clip abierto para ayudar a empujar la cinta.angelconclip3

4. Asegúrate de que los extremos estén parejos. 5. Introduce el listón por el centro del clip como se muestra. angelconclip4 6. Forma un nudo de alondra. O jala los extremos donde está la perla a través del lazo y tira hacia arriba contra la parte superior del centro del clip. angelconclip5 angelconclip6 7. Haz otro nudo en la parte superior.angelconclip7 Tira de ambos extremos del listón a través de un bucle contra la parte superior de la perla. Tendrás un nudo en cada lado de la perla. 8. Haz otro nudo cerca de los extremos del listón. Recorta los extremos cuidadosamente en diagonal.

angelconclip8

Cuelga tu ángel del listón.

angelconclip1