Decoraciones con mariposas de papel

Con esta técnica sumamente sencilla puedes crear increíbles decoraciones para el hogar, te resultará fácil poner en práctica estas ideas que incluso podrás hacerlas con los niños. Las mariposas de papel son un complemento decorativo para cualquier rincón de casa, ya sea para colocarlas en el salón o para una habitación juvenil o infantil.

Corta las siluetas de mariposa (las encontrarás al final del post) en papel bond o cartulina en tu color favorito, dobla por la mitad y pega directamente a la pared utilizando cinta adhesiva de doble cara o adhesivo en barra. Si temes estropear la pintura de pared, una opción es pegar las mariposas en un gran lienzo.Entra a los siguientes enlaces para aprender otras técnicas para hacer mariposas.

Mariposas estilo vintage

Mariposa con botella reciclada

Mariposas de papel para decorar

Cómo hacer mariposas de papel 

Mariposas con tubos de cartón

Fiesta temática de mariposas

Tema mariposas para xv años

Las imágenes de mariposas son realmente preciosas. Una de mis preferidas son las que reflejan el viaje de las mariposas Monarca, cuando hacen esas migraciones que cubren el cielo.
A veces se posan en algún jardín, y es asombroso ver miles de mariposas de color naranja y negro, cubriéndolo todo.Combina diferentes colores para lograr un bello efecto, por supuesto que también puedes usar todos los colores del arco iris.

Colócalas de tal manera que formen diferentes figuras (corazón, círculo, espiral, mariposa, etc.)

¡Lindas en papel decorado! Decora la habitación del bebé, de las niños y adolescentes, también puedes crear espectaculares decoraciones para ocasiones especiales con tema de mariposa.

Una gran cantidad de moldes de mariposa, elige el que más te guste.

 

 

  •  
  •  
  •