Esferas con flores naturales

Una hermosa forma de dar vida a la decoración de tu evento, ya sea como tema principal,  o simplemente incorporarlos en pequeñas formas en las mesas de recepción.

Puedes hacerlos con flores secas, naturales, flores de papel o papel de seda (china). Los de papel de china son los más fáciles y más baratos. Debido a su facilidad y economía, puedes utilizar una gran cantidad de ellos en grandes grupos para un efecto hermoso. Los pompones de papel te brindan flexibilidad en cuanto a colores y estilos, es un proyecto manual que consume tiempo. Pero, si te gustan las manualidades, ¡adelante! Puede ser un proyecto divertido con un grupo de amigos.

La esferas de flores frescas son las más solicitadas por su belleza natural.

Cuelga en las ramas de los árboles, en las vigas, en lámparas, o en el techo. Me encanta la idea de colgar pompones o esferas sobre cada mesa de recepción o en la mesa de pastel o buffet de postres:

Materiales:

Esfera de espuma floral

Flores de tu preferencia

Red plástica

esferaoasis

1- Normalmente las esferas de espuma floral vienen cubiertas por una malla protectora que da soporte al diseño que elaboremos, pero en caso de no tenerlo, coloca una malla plástica.

2- Sumerge la esfera de oasis en una cubeta con agua hasta que haya absorbido una buena cantidad.

3- Corta los tallos a las flores al mismo nivel.

4- Ensarta las flores una a una en la espuma floral lo más cerca posible unas de otras, incluso que queden un poco encima de las otras, para que luzca tupida.

pomponfloral2

5- Al terminar de insertar las flores, amarra la parte sobrante de la red a un listón o cuerda para colgar con facilidad, o si lo prefieres, coloca sobre una base, pedestal o en la alberca.

!Y listo!  Tendrás una hermosa esfera florar para decorar lo que quieras. Perfectas para bodas, 15 años, aniversarios, fiestas de adultos, princesas, día de la madre, San Valentín.

pomponfloral
pomponesdeflores
pomponfloral5
pomas1
pomas2
pomponfloral3
pomponfloral4