Ideas para tener ordenados tus accesorios

Tengo que admitir que tenía mis accesorios todos revueltos, y lo peor, siempre me ponía las mismas cosas porque si no tengo mis aretes, collares o anillos a la vista, simplemente se me olvida que los tengo.

Por eso me urgía buscar una solución radical para mi desorden y buscando encontré estos tips que, si a ti también te pasa lo mismo, te van a encantar. Ordena tus accesorios de una manera muy sencilla y creativa. ¡Manos a la obra!

Latas de atún

accesoriosordenados1

El aluminio es uno de los materiales más fuertes y duraderos, por eso las latas de atún son perfectas para guardar anillos, pasadores, aretes, o cualquier cosa pequeña que se te ocurra. Sólo asegúrate de lavarlas bien y que sus bordes no queden afilados.

Tubo de toalla

accesoriosordenados

Obviamente este tubo es para poner la toalla, pero también te puede servir para guardar tus mascadas y bufandas. ¡Sí! leíste bien. Lo que tienes que hacer es un lazo en la mascada y además de que estarán muy organizadas, evitarás que se arruguen.

Organizador de corbatas

accesoriosordenados2

¿Quién dijo que este organizador sólo sirve para corbatas? También lo puedes usar para colgar tus maxi collares y pulseras favoritas. Lo mejor de todo es que este organizador es tan chiquito que lo puedes colocar fácilmente donde quieras sin que te ocupe mucho espacio. Yo lo puse atrás de la puerta de mi cuarto y me encanta porque así tengo a la vista mis accesorios favoritos.

Bandeja para hielos

accesoriosordenados3

Aretes, anillo y collar… todo forma parte de un juego de bisutería, pero lo que a mí me pasaba es que encontraba los aretes, pero no el anillo, y no podía nunca usarlo completo porque todo estaba por diferentes lugares. Con una bandeja para hielos esto no te va a volver a pasar.

Un cuadro con tus mejores accesorios

accesoriosordenados4

Un cuadro se puede convertir en tu aliado para ordenar tus accesorios, y a la vez para darle un toque creativo y divertido a tu cuarto. Todo lo que necesitas es un par de clavos, un martillo, un marco y una tela metálica; pon tus mejores accesorios en él y… ¡listo!