Increíbles centros de mesa con globos

Da un toque alegre y colorido a tus eventos creando lindos centros de mesa con globos. La forma más sencilla es llenar globos con helio y atarlos a una base con peso. Sin embargo si no dispones de este gas, puedes usar varitas porta globos cortadas a distintas alturas, para posteriormente insertar en una base previamente preparada con espuma floral u oasis.

Mira estas bellas ideas:centro de mesa con globos3

En una cajita forrada amarra desde el interior 3 globos inflados con helio, o bien insértalos en varitas porta globos, es muy fácil de hacer y se ve fenomenal. Puedes adaptar la cajita y los colores de los globos al tema de la fiesta.centro de mesa con globosLlena un recipiente de vidrio (un frasco, pecera o vaso) con dulces de colores y coloca tres globos sujetados con varita. Decora a tu gusto con listones y cintas.centro de mesa con globos1En el interior de una caja de madera pega una placa de foam, luego inserta un globo verde con el rostro geométrico característico de Minecraft, después cubre la base con papeles y globos pequeños en la base.centro de mesa con globos10Ideal para los niños que gustan de los carros. Además, es el ejemplo más sencillo de todos los que hemos mostrado. Un simple globo con helio atado a una cajita con patrón de fórmula 1. Otra idea sería cambiar la cajita por un carrito de juguete como el ejemplo de abajo… Aunque te arriesgarías a que los invitados jugaran toda la fiesta con el centro de mesa.centro de mesa con globos2centro de mesa con globos8centro de mesa con globos7En este ejemplo se utilizó un gran globo con confetti plateada adentro, aunque también se vería hermoso con confetti de colores. Se adornaron con globos de menor tamaño y una base de cajita tipo “joyero”, ideal para fiesta infantil o para fiesta de XV años.

centro de mesa con globos9Estos centros de mesa coloridos atados e insertados en una caja de regalo lucen sensacionales!centro de mesa con globos11Excelente idea para una fiesta temática es poner al protagonista, en este caso a la princesa Ariel y globos de colores arriba, el pom pom puedes hacerlo con este tutorial.

centro de mesa con globos13Una base con globos y sobre ellos la impresión en cartón.centro de mesa con globos15

vía centro de mesa con globos14centro de mesa con globos12Genial idea para decorar un baby shower en tono azul, colocando globos desde la base del centro de mesa.centro de mesa con globos4Vía Mardi Gras Outlet.

Para todas las edades basada en el principio de una cajita forrada. Este centro de mesa no sólo podría ser para fiesta infantil, si no también para Año nuevo o XV años, dependiendo de los colores elegidos. La decoración metálica hace que este centro de mesa luzca muy festivo.centro de mesa con globos5                                                           Set to Celebrate

Un ejemplo muy sencillo utilizando una cajita con globos inflados con helio, agregando el hermoso detalle de las mariposas, lo cual le da un toque muy femenino. Ideal para fiesta de niñas o XV años.centro de mesa con globos16

Infla globos con helio y átalos con tiras de tul, lucirán espectaculares!