Regala cervezas y licor de forma creativa

Generalmente elegir un regalo para hombre puede resultar en ocasiones una tarea más que complicada, si no sabes que regalar presta atención a las siguientes sugerencias:

Ya sea por cumpleaños, día del padre, temporada de brindis y celebraciones como la Navidad, una botella de vino, licor destilado o cerveza con una dosis de creatividad, es una excelente opción para regalar, te aseguro que quien lo reciba quedará fascinado.  

Pastel con latas de cerveza.

Necesitarás al rededor de 30 latas de cerveza, 7 cervezas en botella, 3 bases redondas en diferentes tamaños, cinta adhesiva, listón ancho plateado, cuentas en color azul, decoraciones como: estrellas, números o varitas. 

Acomoda en la base mayor 14 cervezas, fija cada una con cinta adhesiva en la base, rodea con cinta adhesiva en todo el contorno. Amarra el listón encima para ocultar la cinta adhesiva. Coloca la segunda base circular (mediana) encima y pon 9 cervezas en el contorno. Realiza el mismo procedimiento con la cinta adhesiva y el listón. Finaliza con el círculo pequeño y las 7 cervezas restantes. Decora según tu gusto. 

  •  
  •  
  •