Hermosos organizadores para cabello

Hoy te tengo unas ideas increíbles para mantener organizados los accesorios para el cabello de las niñas, al fin las diademas, cintas, horquillas, broches para la cabeza de tu peque estarán organizados y a la mano cuando se requieran. Puedes añadir su nombre y adecuarlos con la decoración y diseño de su habitación.

Para hacer estos organizadores, existen varias opciones, desde reciclar cartón, usar madera o utilizar el marco de un cuadro.
Te muestro varios modelos para que te animes a realizar uno de ellos.

Organizador con nombre

Este organizador lo puedes poner en la puerta de tu dormitorio, no solo lucirán organizados los accesorios, también le dará un detalle decorativo a la habitación.

Organizador con pinzas para ropa

Organizador con marco

Utiliza el marco de un cuadro vacío, pintalo y añade unos lazos anchos desde la parte superior, puedes pegar o engrapar y decorar con moños o flores.

Organizador oculto.

En el interior de la puerta del armario coloca varias cintas o tiras de alambre fino a lo largo o ancho. De esta manera estarán siempre a mano cuando los necesites sin ser visibles.

Organizador con iniciales

Usa letras de madera, pintala con acrílico y decora a tu gusto, luego cuelga de ellas unas cintas de colores para colocar tus moños y diademas.

Organizador en forma de tutú

Lucen tan hermosos que sería el regalo perfecto para cualquier niña. La plantilla la encuentras el final de este post.

Molde de la parte superior para hacer el organizador con forma de tutú. Puedes hacerlo en madera y únicamente pintarlo y agregar el tul en la cintura, o bien hacerlo en cartón y forrarlo con guata y tela de tu preferencia.

vía

  •  
  •  
  •