Boda en azul marino

Si ya te decidiste por una boda azul, aquí te traemos unas combinaciones de colores para bodas, ya sea el azul el color principal o solamente en discretas pinceladas. Y si no te decidiste aún, estas combinaciones de colores para bodas azules puede que te hagan enamorar de este color tan versátil!

Todo dependerá de cuánto color quieres ese día tan especial para ti, puede tener algunos detalles o los puedes combinar con otros colores. Mira estas imágenes e inspírate para que ese día sea de locura.

Boda azul… a lo clásico

Los colores para bodas varían mucho dependiendo del gusto de los novios, también de la temporada y la locación. La decoración de salón para boda en azul puede reflejar perfectamente tu estilo, ya que va perfecto para una boda lujosa y Gatsby hasta una boda muy boho en la playa o en un jardín. boda en azul marino1boda en azul marino5boda en azul marino19 boda en azul marinoboda en azul marino18boda en azul marino6boda en azul marino13boda en azul marino11boda en azul marino17 boda en azul marino2 boda en azul marino3boda en azul marino7boda en azul marino20boda en azul marino8boda en azul marino14boda en azul marino15boda en azul marino21boda en azul marino9boda en azul marino10boda en azul marino16boda en azul marino22boda en azul marino24boda en azul marino25