Boda en tonos rosa y gris

Una dulce paleta en tonos rosa y gris suave, rosas pálidas, detalles en forma de corazón, estampados de lunares, una novia hermosa y novio muy apuesto, son parte de la propuesta de una boda clásica y elegante que hoy te presentamos.

Una romántica propuesta para el día más importante de tu vida. Dale un vistazo e inspírate para crear una boda fabulosa, ¡cómo esta!boda en rosa y gris2Niña con vestido rosa y lazada gris. Corona de flores como tocado. Cojín bordado para las argollas matrimoniales.boda en rosa y gris1 Zapatos de novia estilo peep-toes con lazo, de Lui-Chiuy. Boutonnière con rosa y nubes atado con cinta color azul.
boda rosa y gris2Sillas de los novios ornamentadas con corona de rosa y distintivo en forma de corazón.boda en rosa y gris3boda rosa y gris3boda rosa y gris12boda rosa y gris13boda rosa y gris4boda rosa y gris17View More: http://windypeakphotography.pass.us/dudekboda en rosa y gris5boda rosa y gris9View More: http://windypeakphotography.pass.us/dudekView More: http://windypeakphotography.pass.us/dudekView More: http://windypeakphotography.pass.us/dudekView More: http://windypeakphotography.pass.us/dudekboda rosa y gris10boda rosa y gris11boda rosa y gris14boda rosa y gris15boda rosa y gris16boda rosa y gris18boda rosa y gris19boda rosa y gris20boda rosa y gris21