Hermosos centros de mesa con velas flotantes

Cuando decoramos un evento una de las decisiones más importantes es la de elegir los centros de mesa, en esta ocasión te presento una galería de hermosos centros de mesa con velas flotantes. Utiliza recipientes de vidrio, flores y velas para elaborar bellos centros de mesa, proporcionan un toque fresco y moderno, además están muy de moda. Crea un aspecto elegante o rústico dependiendo del tipo de envases de vidrio utilizados. 

Te recomiendo emplear vasos altos o floreros lisos para lograr un mejor efecto óptico. Otra de las recomendaciones es colocar juegos tres piezas, alternando varios tamaños, aunque también puedes colocar una sola pieza resaltando su belleza con un espejo en la base, o con hojas o pétalos.
Llena el recipiente con agua y luego coloca una vela liviana en el tope. Asegúrate de que la vela sea ligera, ya que si resulta demasiado pesada no flotará.
Además de colocar agua, puedes poner diversos elementos en el interior del recipiente como: flores naturales o artificiales, ramas secas, hojas verdes, frutas en piezas enteras (manzanas, limones, naranjas), cuentas de vidrio o conchas marinas.

Echa un vistazo a estas bellezas que hemos recopilado. 

  • 5.7K
  •  
  •  
loading...