Jaula de los deseos

Hoy te traigo una idea fantástica, original y divertida para preparar tu Rincón de los Deseos, una alternativa al libro de firmas y al árbol de los deseos, se trata de lindas Jaulas decorativas que darán un toque extra a tu evento. Los invitados pueden escribirte algún deseo bonito que guardarás para siempre junto con las fotos.

Puedes decorarlas con flores naturales, con lazos, cintas, ramitas, encajes, tul, velas… una tendencia absoluta y romántica. Incluso, puedes poner una jaula grande y pincitas para ir enganchando todos los mensajitos de los invitados, o bien, imprimir la plantilla de pajarito que te dejo al final del post para imprimir varios de ellos en cartulina.

¿Qué te parece? como siempre, te dejo algunas ideas aquí abajo.jaulas de los deseos14jaulas de los deseos6 jaulas de los deseos7 jaulas de los deseos8 jaulas de los deseos9 jaulas de los deseos10 jaulas de los deseos11 jaulas de los deseos12 jaulas de los deseos13jaulas de los deseos15jaulas de los deseos jaulas de los deseos1 jaulas de los deseos2 jaulas de los deseos3 jaulas de los deseos4 jaulas de los deseos5

pajaritos para firmas

Aquí te dejo la plantilla del pajarito para que lo imprimas, puedes utilizarlo para que tus invitados escriban sus buenos deseos en él y lo coloquen dentro de la jaula.

molde pajarito