Recuerdos para Boda

Agradece a tus invitados su presencia en tu Boda con un lindo detalle, también es una forma de que guarden un recuerdo de ese día.

A continuación encontrarás una selección de regalos únicos y originales, que en algún momento de la celebración pueden ser incluso muy útiles.

Recuerditos para Boda Vintage una opción diferente para una ocasión especial. Envuélvelos con un pedazo de tela de encaje y un listón, o una bolsa pequeña de papel.recuerdos para bodaDentro de tubos de ensayo puedes colocar ingredientes para preparar un moka o especias para la cocina, sólo tienes que utilizar tu creatividad. Lo que lo hace más bonito es el diseño de la etiqueta que puede tener el estilo vintage, romántico o moderno, con una etiqueta con las iniciales de la pareja.
recuerdos para boda1

Obsequia mini suculentas a tus invitados. Colócalas en cajitas de madera, cartón o incluso en pequeñas cubetas de aluminio o en tequileros de vidrio. Personalízalas con un letrero que contenga sus iniciales.recuerdos para boda4recuerdos para boda3Para una boda en verano un lindo y útil abanico.

SONY DSC
Pastillas de menta decoradas con yute
recuerdos para boda6

recuerdos para boda7recuerdos para boda8recuerdos para boda9recuerdos para boda10recuerdos para boda11recuerdos para boda12recuerdos para boda13recuerdos para boda14recuerdos para boda15recuerdos para boda17recuerdos para boda18recuerdos para boda19recuerdos para boda20recuerdos para boda21recuerdos para boda22recuerdos para boda23recuerdos para boda24recuerdos para boda25recuerdos para boda27recuerdos para boda29