Batman

Para organizar una fiesta de Batman hay dos cosas que no pueden faltar en casa: el color negro y los murciélagos, aunque en esta ocasión por tratarse de una decoración para fiesta infantil, combinaremos el color negro con el amarillo y azul para dar mayor contraste.

Artículos que pueden estar presentes en tu Bat-decoración de formas diferentes: globos, pósters, carteles, servilletas, vasos, platos, manteles etc, todos los artículos que se te ocurran con el emblemático murciélago dibujado. En tu mesa, en la entrada, en la terraza para una fiesta al aire libre y en cualquier rincón de tu casa no pueden faltar los murciélagos, que puedes hacer con cartulina negra. decoracion batmaninvitaciones de batmaninvitaciones de batman1 2 3Batmanbatman2batman3 4Si tienes muñecos en casa de nuestro superhéroe de Gotham, ¡aprovéchalos también para decorar la casa! Utiliza disfraces, máscaras y todo tipo de artículos que quieras reciclar, pueden ser de gran ayuda.
5 6 7 8 91 10 11 12No olvides encargar el pastel o tarta especial con decoración dedicada a Batman. Si tienes arte en la repostería, puedes hacer tus propias creaciones con algún molde especial.
13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
Si la fiesta de Batman es para los más pequeños de la casa, no te olvides de organizar manualidades infantiles y talleres para dibujar a Batman, o bien para hacer un maquillaje infantil de Batman.