Centros de mesa con cajas de madera

En todo evento, la decoración de las mesas es uno de los elementos de mayor importancia, aportan color y vida al banquete. Si deseas darle un aire natural a los centros de mesa utiliza cajas de madera como base para las flores, lucen ¡fabulosos!

Una composición sencilla y encantadora, que además puede ser reutilizable, ya que pasado el evento puedes aprovecharlas en casa.

Así que si quieres que tu fiesta sea inolvidable presta atención a estos ejemplos. ¡Te encantarán!   Incluye flores como elemento central de las mesas, rosas, margaritas, lilas y nubes quedaran perfectas. Conseguir estas cajitas pequeñas, es bastante sencillo, además, podrás encontrar distintos modelos que se adapten a la idea que tengas para tu evento.Coloca las flores elegidas dentro de estas cajitas y verás como el resultado es realmente sorprendente.

Puedes elegir entre una gran variedad de cajas, con mensajes personalizados, cajas con tapa o con frases…

Incluye cajas de madera en los centros de mesa para fiestas infantiles, quedan geniales en temática de vaqueros o naturaleza.
centros de mesa con cajas de madera para 15Esperamos sean de ayuda estas ideas para realizar centros de mesa sencillos y lindos.

  •  
  •  
  •  
  •