Cupcakes en copas

La presentación de los cupcakes

  • Los stands, torres y pedestales para pasteles te permitirán presentar tus pequeños dulces con estilo. Se encuentran en tiendas especializadas y en internet. O puedes usar pedestales escalonados con varias bandejas.
  • Coloca los cupcakes en cestas poco profundas. Cúbrelas con paños de cocina vintage o con servilletas de lino. O puedes utilizar cajas de madera poco profundas: una caja en forma de corazón sería perfecta para una boda, una celebración o el día de San Valentín.

Viste tus bandejas: Los envoltorios especiales para cupcakes, diseñados para los cupcakes que ya están horneados y decorados, pueden dar un toque espectacular a tu presentación. Los tapetes o bien las hojas en papel también pueden desempeñar un “soporte” para tus cupcakes servidos en bandeja. Trata de encontrar adornos en las tiendas de celebraciones o en internet.

Ideas inteligentes en la alacena: ¿Por qué no presentas tus cupcakes en tazas o en vasos que hagan juego con el sabor de los cupcakes? Sirve los cupcakes cosmopolitas en copas de martini, o los cupcakes margarita en copas de margarita. ¿No tienes vasos especiales? Puedes crear una presentación colocando un cupcake dentro de un vaso, en el centro de una bandeja de cupcakes. Sirve los mini cupcakes de banana split en platos con forma de barca o los cupcakes de cappuccino, caramelo y moka dentro de tazas de café.

A continuación ideas de preciosa presentación de Cupcakes en copas de champán llenas de caramelos y decoradas en la parte superior con un cupcake.cupcake en copa cupcake en copa1 cupcake en copa3 cupcake en copa4cupcake en copa6 cupcake en copa7 cupcake en copa8 cupcake en copa9 cupcake en copa10 cupcake en copa11 cupcake en copa13 cupcake en copa14 cupcake en copa15 cupcake en copa16 cupcake en copa17 cupcake en copa18

 

Fuente: El gran libro de los cupcakes de Betty Crocker