Decoración para fiesta con platos desechables

En esta ocasión vamos a dar un toque divertido a los platos desechables de cartón o plástico, su uso, no es exclusivo para servir los alimentos durante una fiesta. Aprovechemos  que algunos de estos platos vienen en colores brillantes y llamativos. Son excelentes alternativas para decoración de fiestas infantiles, sesiones fotográficas para baby shower, guirnaldas y banderines para cumpleaños, bandejas decoradas para el candybar y muchísimo más. Basta con pegar cinta adhesiva o doble cara en la parte de atrás.

Mira todas estas ideas para que te inspires y des rienda suelta a tu imaginación.decoracion-con-platos-amarillosRealiza cortes por todos los bordes de los platos, el resultado es un decorado precioso para esta fiesta temática de verano: Sunshine. Ideal para el Baby Shower, en el jardín, o el primer añito del bebé.decoracion con platos2Hermosa decoración para el baby shower de una niña, con platos color rosa formando una pared en el fondo de la mesa de postres.
decoracion con platosOrganiza platos de colores contrastantes de forma aleatoria y sin seguir un orden… quedan de forma magnífica en el fondo del centro de mesa.decoracion con platos3Decoración de platos desechables simulando botones, para un tema de Lalaloopsy.decoracion con platos4decoracion con platos6decoracion con platos24decoracion con platos5decoracion con platos7decoracion con platos8decoracion con platos9decoracion con platos10decoracion con platos11decoracion con platos12decoracion con platos13decoracion con platos14decoracion con platos15decoracion con platos16decoracion con platos17decoracion con platos18decoracion con platos19decoracion con platos22decoracion con platos21platos desechablesDecora una fiesta de cumpleaños utilizando varios platos formando los pétalos de una flor.

decoracion con platos26Banderines y Guirnaldas de Platos desechables
decoracion con platos25
 Decoración con encajes para un tema vintage.decoracion con platos23Dibuja o pega pentágonos para simular balones.

SONY DSC

Decoración con platos desechables para hacer paletas de caramelo (lollypops).