Fiesta de Piratas

Originales ideas para una divertida fiesta de Piratas.

Es importante tener claro que colores utilizaremos para la fiesta, en el caso de la fiesta pirata, los usuales son el negro el blanco y el rojo, pero también puede usarse el azul claro y obviamente decorar con dorado (las monedas, etc).pirata14Decoración

Esta parte es muy divertida, porque con la decoración ambientaremos el sitio donde hagamos la fiesta y seguro será un éxito!

Lo primero y más sencillo será la decoración de la mesa,un mantel negro o rojo, que con alguna red dará sensación de mesa pirata! Unas monedas doradas aportarán ese toque especial.Si tus hijos tienen un barco pirata, muñecos o calaveras, seguro podrán ayudar a decorar la mesa y el salón.

En la puerta puedes poner un mapa indicando el camino a seguir para llegar a la fiesta. La invitación ¡me encanta! Hay infinidad de ideas! y con unas cápsulas “pirata” quedarán aun mejor. Tienen en casi todas las tiendas de repostería. ¿Los materiales? uff! esto da para otro post!

Y ahora vienen las geniales ideas de comiditas para este cumple temático.

Estas gelatinas son ¡lo máximo! 5 6 7 pirata13 Piñata pirata  El lindo pastel de una carita de pirata.

Los cake pops son ¡riquísimos! Es muy sencillo hacerlos: triturar galletas oreo hasta hacerlas polvo, mezclar con queso philadelphia y hacer una masa. La pones un par de horas en la nevera y al sacarla haces pequeñas bolas que puedes bañar en chocolate, candy melts y decorar a tu gusto para darles personalidad.Las bebidas, pueden ser las que quieras, pero recuerda darles una ambientación especial, con unas etiquetas con el nombre del festejado se sorprenderán todos los invitados!Como souvenir puedes poner unas monedas de chocolate, collares, tatuajes, sellitos, dulces, etc. Y si tienes un baúl, puedes ponerlos dentro. En caso de que no lo tengas, puedes hacer uno… Usa unos collares de juguete para decorar el baúl. ¡Quedará como un verdadero tesoro!

Y no olvides una ¡enorme bandera pirata!