Frozen

¿Cómo no amar la historia de las hermanas Elsa y Anna? ¿Cómo no quedar encantada con Olaf? Es irresistible! Además de una hermosa historia, y  la banda sonora que no podemos dejar de tararear, (Let it goooooooooo! Let it goooooooooo!) … Frozen tiene un aspecto muy agradable, y rápidamente comenzó a aparecer por las redes especializadas de organización de eventos sociales como el diseño elegido a la hora de decorar cumpleaños infantiles e incluso 15 años inspirados en estos personajes de Disney.

Hay tantas cosas bellas que aquí hemos reunido algunas lindas ideas para una decoración espectacular!
La elección de los colores de la fiesta
Cada parte se inicia con la selección de paleta de colores. Es a partir de esta elección que empezamos a tener ideas y a pensar en la decoración. El más llamativo color de frozen, además de la inmensa y  helada e inevitable nieve blanca , son: azul, en varios tonos, desde el pálido, color del vestido de la Reina de Hielo Elsa, a la más oscura, que se plantea en la ropa color lila de Anna, que también ocupa un lugar destacado, es un tono muy suave, los detalles de la ropa de Elsa, o un tono más tirado para el magenta en la hermosa Anna.
Si la idea es tener una fiesta de cumpleaños centrado en el muñeco de nieve Olaf, una selección de colores precisos serían: blanco, azul y el color naranja de la simpática nariz de zanahoria del personaje.

1 2 4 5 6 7 8 9 10 11 12frozen8frozen9 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 frozen frozen1frozen3 frozen4 frozen5 frozen7