Pasteles en forma de tren

Te gustaría hacer un pastel con forma de tren pero te parece una misión imposible.

Pues no debes preocuparte, ya que para elaborar alguno de estos pasteles no se requiere ser una experta, puedes hacerlo de forma sencilla y fácil en casa, sin necesidad de comprar demasiados productos o utensilios de cocina.

Como podrás ver la mayoría utilizan galletas redondas o caramelos de diferentes tipos para hacer las ruedas u otras partes del tren. Puedes hacerlo con pequeños pasteles comerciales o bien hornear un sencillo biscocho rectangular y cortarlo para montar la máquina de tren con chimenea o simplemente apilar galletas o cupcakes y montar los vagones o la máquina a tu gusto. Las posibilidades son infinitas.

Generalmente los pasteles en forma de tren son muy similares, sin embargo he querido mostrarte una galería de imágenes para que observas las diferencias, sobre todo en la manera de decorar los vagones, la máquina o al mismo tiempo de ponerlo en una bandeja y añadirle las vías o el resto de decoración.

Así que, echa a volar tu imaginación para crear un magnífico pastel con forma de tren. Te aseguro que sorprenderás a tus invitados.

  •  
  •  
  •