Peppa Pig

Los niños más pequeños están enloquecidos con esta familia de cerditos. Si tu pequeña quiere este tema para su fiesta de cumpleaños, estas ideas para fiestas infantiles de Peppa Pig seguro que te servirán de inspiración.

Las invitaciones

Aquí te dejo unas ideas en blanco, para poner fecha, nombre, lugar (HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER EN GRANDE Y PODER IMPRIMIRLA)

invitacion peppa invitacion peppa1 invitacion peppa2 invitacion peppa3

Los detalles, cosas como botellitas de agua, vasos o cubiertos con algún adorno harán la diferencia.cubiertos peppaLa decoración, lo bueno de Peppa la cerdita, es que casi todo es rosa, aquí unas lindas ideas para la decoración del lugar donde será la fiesta, puede ser en casa, salón o jardín. 1 2 3 4 5 6 7 811 12La mesa principal es el centro de atención de la fiesta, por lo que debes esmerarte en su preparación. Usa un fondo para la pared, en este caso un cielo celeste con el prado verde y unas nubes serán suficientes: puedes hacerlo con cartulinas o papeles de colores.
13 14 15 16Si usas papel China para tu decoración puedes tener un resultado hermoso y con un material económico.17 18 19  No pueden faltar las botas de Peppa, en este caso se usaron como florero.20 22 23 24No te quiebres la cabeza o gastes en bolsas muy elaboradas y caras, estas se ven increíbles, además de dar dulces, estás regalando un globo a los niños; imprime, recorta, pega y amarra un globo:25 26 27Para que los niños se entretengan puedes hacer una casita de cartón, en este caso imitando la casa donde vive Peppa Pig. No es más que un cartón apoyado en la pared, dibujado con los detalles de la casa.28

Te comparto unos toppers de Peppa por si los necesitas:toppers peppa