Primera Comunión para Niña

Los preparativos te traerán de cabeza pero valdrá la pena porque la Primera Comunión es un acontecimiento importante en la vida del niño y de su familia. Aquí encontrarás buenas ideas que te facilitarán la tarea.

No es necesario complicarse más de la cuenta, elige comida que le guste a los niños y deja las delicatessen para los adultos. Recuerda que los niños no aguantan mucho tiempo sentados en el mismo sitio y que deberás idear algún plan para después de la comida.

Busca un espacio íntimo, preferiblemente al aire libre y con el tamaño suficiente para que puedan correr. Si tienes esto, tienes mucho ganado: los niños saben cómo divertirse juntos. Lo ideal sería en un salón con jardín, un club social o algún restaurante que esté habilitado para este tipo de fiestas.

Hacerlo en casa no sólo tiene ventajas económicas. Conseguirás una celebración más personal y familiar y si el espacio disponible es suficiente, quedará igual de linda. primera comunion vestidovestido comunion vestido comunion 1mesa primera comunioncomunion mesa de dulces2 comunion-niña-1
4 5 6 comunion7 8
13 14 15 22primera comunion invitacioninvitacion primera comunion niña16centro de mesa primera comunion25 24pastel primera comunioncomunion pastel23primera comunion pastel17galletas primera comuniongalletas primera comunion 1comunion galletas19 20
31