XV Años en Lila

¿Celebras tus 15 años y aún no has elegido un tema? Seleccionar un color para decorar la fiesta es una buena idea y siempre saca de apuros. En esta ocasión, hemos elegido el lila como tono protagonista. Mira estas ideas y diviértete con los preparativos. Sin duda el color lila y morado siguen estando en tendencia.

l1l10 l9 l8 l7 l6

Los tragos que se sirvan también deberían de contar con un color violeta como para que todo lo que se sirva en el bufete vaya acorde con la decoración en general. l5  l3 l22 l21

Luego como dulces o postres se pueden servir los populares cupcakes con una decoración en blanco y violeta con algunas decoraciones en plateado para que resalten mucho más.

l20

Este color morado combinado con otros tales como el lila, y demás tonalidades claras, y el plata pueden hacer de una simple decoración, una realmente perfecta. Como vemos claramente en la imagen de arriba, la mesa donde se encuentren los bocadillos queda realmente muy delicada y es especial para una fiesta de 15 años para esas chicas que se consideran muy delicadas pero por sobre todo, muy femeninas.

l19 l18    l11 l12

Details Bealieu Garden & Castello de Amorosa