Tema náutico para niño

Una fiesta de tema náutico es la excusa perfecta para reunirse en verano, especialmente si vives lejos de la playa.

No creas que este tema se relaciona sólo con lugares en el mar o el océano. El estilo náutico queda perfecto con fiestas organizadas al aire libre, por ejemplo en tu patio, y también con celebración dentro de la casa.

Al momento de decorar, hay muchas opciones tanto del agua como de la tierra. Desde elementos rústicos de un barco hasta animales marinos encuadran en el tema, y pueden transformar el espacio de tu fiesta en un oasis marino.

Los colores que puedes emplear, son el azul oscuro y el blanco, o azul, blanco y rojo La decoración típica náutica es el rayado con azul oscuro y blanco, pero cada combinación de estos dos colores de la atmósfera necesaria.

Decoración típica de los postres con rayas azul oscuro, blanco y cuerda al rededor.nautico para niñoCubre las paredes y las mesas con las redes (alrededor o encima de ellas). Puedes agregar salvavidas, peces o conchas plásticas a la red usando hilo transparente.nautico para niño1Cuelga en el techo o a lo largo de las paredes banderas náuticas de plástico o de papel. Si la fiesta es en el exterior, puedes ponerlos en las paredes laterales de la casa, en los rieles del patio o alrededor de las mesas.nautico para niño2 nautico para niño3nautico para niño4 nautico para niño5 nautico para niño6 nautico para niño7 nautico para niño8 nautico para niño9 nautico para niño10nautico para niño11nautico para niño12 Esparce arena en pequeñas cantidades en el centro de las mesas. Organiza las conchas sobre la arena. 12 13Ubica animales marinos de plástico como langostas, cangrejos, caballitos de mar y ballenas alrededor del salón.  14 15 16nautico1 17 18 19 20 212324Elabora centros de mesa náuticos utilizando embarcaciones y faros miniatura22nautico 25 26 27 28 29nautico3nautico7Puedes animar aún más la decoración de las paredes colgando salvavidas, anclas y timoneles.
nautico2