Vasos decorados para fiestas

En una fiesta los detalles son esenciales, incluyendo las copas, las de cristal son hermosas y realzan cualquier mesa, los vasos desechables considerando su practicidad son los preferidos.

Dado que los desechables por lo general no tienen el mismo glamour que los vasos o copas de cristal, la consigna es personalizar. Si la fiesta es infantil elige colores que den vida al ambiente.

vaso1 vaso2

Para personalizar tus vasos desechables necesitas muy poco, tela, papel, bolígrafos y cinta (que encuentras en cualquier papelería) así como creatividad e imaginación y da un toque especial a tu vaso. 

vaso3

En el momento de decorar los vasos sólo sigue la misma línea de la fiesta. Otro buen detalle es colocar popotes (pajitas) en el mismo color.

Mira algunos consejos:

Para una fiesta con el tema de  Mickey y Minnie sólo recorta la silueta de las caras.

vaso4 vaso5Para una fiesta de Lego utiliza vasos de color amarillo y con un plumón o marcador permanente dibuja ojos y boca.vaso6

Con ojos movibles que se encuentran fácilmente en tiendas especializadas, convierte vasos en pequeños monstruos encantadores.

vaso7

Aquí unas propuestas para combinar los vasos y los popotes (pajitas).

vaso8

vaso9

Vasos con bigotes idea excelente para una fiesta mexicana o incluso para esa reunión relajada con amigos, todo el mundo se divertirá con este detalle.

vaso10

Para los amantes de los Minions

vaso11

Y para terminar, dos opciones más sofisticadas pero también muy fácil de hacer.vasorustico

vaso12

Después de mirar este post tus vasos desechables nunca serán lo mismo.