XV Años inspirado en Cenicienta

Una temática popular para las quinceañeras es la de Cenicienta porque la chica del cumpleaños es tratada como una princesa.

Para lograr una decoración como sacada de un cuento de hadas, crea un punto focal en el lugar con decoraciones de tamaño real como un castillo, árboles artificiales, la carroza de Cenicienta, grandes carretes de hilo para coser de colores brillantes y calabazas brillantes. Usa personajes del cuento, como el hada madrina, los caballos y los ratones.

cen1 No puede faltar el reloj.cen2 Cubre las mesas con manteles blancos. Agrega una pequeña pieza de organza o encaje de color plateado o azul claro sobre el mantel. Coloca un espejo cuadrado en el centro de la mesa. Pon una zapatilla de cristal de imitación (plástico) sobre el espejo. Llénala con confeti plateado y azul y listón blanco y cuelga largas cadenas de cuentas blancas brillantes alrededor de ésta. Poner rosas blancas en la zapatilla también puede ayudar a crear una pieza de centro memorable. Termina el estilo esparciendo brillantina plateada y azul sobre el espejo. Una alternativa es usar ramos de rosas blancas y colocar una varita de hada en el centro. Usa diademas como tarjetas de lugares para tus invitados.cen13Ten un lindo recuerdo de tu fiesta con un libro de firmas y dedicatorias que puedes colocar en la entrada de la puerta para que tus amigos coloquen sus deseos y felicitaciones por la ocasión. Como podemos observar el libro de la foto tiene el dibujo de un carruaje con destino hacia un castillo en alto relieve, ideal para potenciar la decoración.cen19cen5cen17Invitación al Baile Real.cen18Cuelga gasa metálica sobre las paredes desde el techo para crear un estilo mágico con luces de cadena en miniatura blancas o rosas a lo largo de la gasa para un efecto de cuento de hadas. Coloca serpentinas plateadas y azules sobre la pared. Entrelaza las serpentinas de ambos colores para un efecto decorativo único.cen7cen11 cen10

Martha and Dale Barr 35th Anniversary Wedding

cen8 cen12cen14cen16cen3