Cómo hacer zapatos de bruja

¿Quieres sorprender a tus familiares y amigos? ¿Qué tal un par de zapatos de brujas para colocar dulces? Basta con hacer algunas modificaciones a un par de zapatos comunes, una botella de glitter, un poco de papel y pegamento.Utiliza un poco de papel de aluminio para dar forma a la punta del pie, manténla en su lugar con cinta adhesiva.Corta las formas de la parte delantera y trasera usando el cartón de una caja de cereal, unelos con silicón caliente. Rellena los dedos de los pies con hojas de un directorio telefónico y fíjalos con cinta adhesiva. Llenando los dedos de los pies con papel fortalecerá los zapatos.

 

Pega con pegamento blanco diluido en agua a partes iguales, pequeñas tiras de papel del directorio telefónico a la zapatilla cubriendo toda la superficie. Deja que esta capa se seque y luego aplicar otra para mayor resistencia. Sólo una nota, papel del directorio telefónico es mucho más delgado que el periódico y quedará una superficie más fina. Cuando el papel y el pegamento se seque completamente utiliza una lija fina para suavizar las protuberancias y bultos. Aplica una capa de pintura de acrílico negro a los zapatos. Deja que se seque.

 

Con un pincel aplica una capa de pegamento en el zapato (no en el interior). No dejes que el pegamento comience a secarse. Con una cuchara, espolvorea purpurina o diamantina negra. Presiona el brillo ligeramente en su lugar con la parte posterior de la cuchara.Sigue trabajando de esta manera hasta que el zapato está cubierto. Deja que se seque. Corta las correas y hebillas con un cartón de cajas de cereal, aplica la pintura y el brillo de la misma manera que el zapato.

 

Aplica barniz a base de agua en el interior de la zapatilla. Deja que se seque. Decora con pequeñas arañas brillantes. Llena el zapato con dulces con envoltura, de lo contrario los brillos sueltos puede adherirse a las golosinas.

Otra forma de hacer zapatos de bruja

La transformación empieza con un buen lijado para eliminar el brillo y luego una capa de gesso para asegurar la adherencia del papel. Con papel forma una curva para la punta del zapato y pegala, añade una nueva lengüeta y un pequeño talón superior. Forra el zapato completamente con tiras de hojas de directorio telefónico y pegamento. Que tal la transformación.

 

Da una capa de pintura blanca a todo el zapato.

Ahora, la parte divertida … pintura, brillo y piedras preciosas!

 

El producto final.

 

Usaré el otro zapato empapelado para un proyecto más siniestro.

¿Qué les parece este diseño con telaraña?

 

 

¿Y qué opinan del diseño murciélago?

zapato murciélago2 zapatomurciélago

Como siempre, las posibilidades con infinitas!

  •  
  •  
  •  
  •