Ideas para decorar tu puerta en Halloween

Se acerca Halloween y aunque en México no tengamos tanta tradición por esta fiesta, a muchas personas les gusta decorar la casa para esta fecha. Así que aquí te muestro algunas ideas para adornar la puerta de tu casa.

coronajack

Da la bienvenida a tus familiares y amigos con una corona como ésta, para hacerla, basta con enrollar estambre blanco y negro por todo el rededor de un aro de unicel, luego hacer unos rosetones de fieltro y al final coloca la cabeza de Jack Skellington hecha con una bola de unicel.coronalistonesHermosa guirnalda de cinta Halloween con Letras de madera  BOO.  Ésta corona lucirá espectacular en la puerta principal.  Hecha con un aro de unicel, envuelta en tela de algodón negro. Está cubierta con aprox 100 metros de cinta.

boo letras

La manera perfecta de decorar tu puerta. Las letras puedes hacerlas con cartón o madera y hacer los detalles con pintura acrílica y cintas.

boodecoracion

Y que me dices de esta belleza, letras 3D hechas con cartón y decorada con diversos papeles scrapbook.moño papel boo1 boo2 boo3