Porta dulces de cartón con sólo un molde

Con un simple molde podrás realizar diversas cajitas o porta dulces que puedes utilizar para colocar dulces o chocolates pequeños en fiestas. Sólo debes guardar el molde (incluido al final del post) e imprimirlo en un lindo papel de corado o en un color que combine con el tema de tu fiesta.

Lo ideal es usarlo sobre cartulina o cartoncillo. También puedes decorar con listón en todo el contorno de la base para reforzar el molde y evitar que los lados se abran. Si quieres transformarlo en una canastita basta con que agregues un asa o agarradera en la parte superior, que puedes hacer con fomi, cartulina o listón. Decora a tu gusto con flores de papel o tela, sobrantes de cartulina, fomi, listones, moños, etc.

Mira estas lindas ideas:canastita-para-dulces-pequenos1

canastita-para-dulces-pequenoscanastita-para-dulces-pequenos2canastita-para-dulces-pequenos3canastita-para-dulces-pequenos4canastita-para-dulces-pequenos6canastita-para-dulces-pequenos7canastita-para-dulces-pequenos8canastita-para-dulces-pequenos13canastita-para-dulces-pequenos14canastita-para-dulces-pequenos15canastita-para-dulces-pequenos16canastita-para-dulces-pequenos17

canastita-para-dulces1
canastita-para-dulces