Una forma sencilla de hacer cubitos de hielo con pétalos de flores

Impresiona a tus invitados con esta maravillosa idea. Es muy fácil hacer, sólo debes seleccionar las flores o frutas, lavarlas perfectamente, colocarlas en una hielera con agua purificada (cuanto más pura mejor) y congelar. Las flores congeladas en cubitos de hielo le dan un toque sumamente original a bebidas con o sin alcohol.

Puedes utilizar: capullitos de rosas, margaritas diminutas, violetas, flores de azahar, de jazmín; en realidad cualquier flor pequeña… Pétalos de pensamiento, de rosa, incluso hojitas de menta o hierbabuena servirán perfecto. Trocitos de frutas como manzana, kiwi, limón, naranja, fresa o combinar frutas y flores lucen geniales.

Agrega a tus bebidas y disfruta!cubitos de hielo4 cubitos de hielo5 cubitos de hielo6 cubitos de hielo7 cubitos de hielo8 cubitos de hielo9 cubitos de hielo10 cubitos de hielo11 cubitos de hielo12cubitos de hielo3cubitos de hielo2cubitos de hielo1cubitos de hielocubitos de hielo17cubitos de hielo16cubitos de hielo15cubitos de hielo14cubitos de hielo13

  •  
  •  
  •  
  •