Ideas para reutilizar frascos de Nescafé

Reutiliza y embellece los frascos de Nescafé de forma fácil y sencilla; dichos frascos puedes convertirlos en originales especieros, en prácticos organizadores o adornos para el hogar, lucen tan lindos que no sólo nos servirán como decoración, sino que podemos utilizarlos para guardar cosas en su interior.Un poco de pintura por aquí, unos recortes por allá, y podemos obtener verdaderas obras de arte. 

Si buscas ideas para decorar frascos de vidrio… deja volar la imaginación y a reutilizar frascos de Nescafé. ¡A continuación te mostramos las siguientes imágenes que te servirán de inspiración!
Pinta los frascos con pintura acrílica o pintura en spray.

  • Sugerencia: al pintar los frascos con spray negro, pinta con la tapa cerrada, de este modo abrirá y cerrará perfectamente y el interior del cristal quedará limpio.

Si deseas un acabado brillante, pinta el vidrio por dentro; para un acabado mate u opaco, pinta por fuera. Utiliza servilletas decoradas y realiza la técnica decoupage para darle este acabado. Para crear algún personaje, pinta por secciones con pintura acrílica. Utiliza marcadores indelebles para trazar rasgos y líneas. Utiliza plantillas o stencil para decorar.
Para finalizar, rocía sellador una vez que la pintura esté seca, de esta forma hará más durable la pintura.

  • 7.1K
  •  
  •  
loading...