Plantillas para hacer ángeles con platos de papel

Estos lindos ángeles son ideales para colocar en la mesa como marcadores de sitio, son muy fáciles de realizar. Perfecto para la mesa de los niños, están hechos con platos de papel blanco normal de 6 pulgadas.

Materiales:

  • Platos de papel blanco
  • Cuchillo
  • Perforadora
  • Plantilla

Paso 1

angelconplatodepapel1

Imprime y traza la plantilla de ángel en el plato de papel. Con unas buenas tijeras de manualidades y con cúter, se recortan las áreas que vemos sombreadas en el dibujo a imprimir. Los dos cortes para las alas son diferentes, uno está hecho desde dentro hacia fuera, el otro de afuera hacia adentro. Decora el borde del plato perforando con uno o dos orificios.

Paso 2

angelconplatodepapel2

Formar un cono o “falda” del ángel para que cobre forma, encajando uno al otro los dos cortes para formar las alas. Decora a tu gusto, puedes conseguir una perforadora de figuras o pegar estrellas, tu decides.
Ya está listo tu ángel, puedes hacer varios en minutos, coloca una tarjetita con el nombre de cada comensal, cintas con colores de tu mesa navideña, unas hojas de pino naturales o artificiales, lo que te guste y combine con el resto.

plantillaangel Otros modelos:

angelconvela

angelitoenplatodepapel2plantillaangelito1

angelitoenplatodepapel1

plantillaangelito2

plantillaangelito2

plantillaangelito3

Intenta hacerlos, no te arrepentirás.