Guirnalda de calaveritas para Día de Muertos

Esta hermosa guirnalda para el Día de Muertos hará que cualquier espacio parezca más apropiado para la ocasión. La guirnalda para imprimir es fácil de armar, no hay necesidad de coser o de usar pegamento, y se puede guardar para reutilizarla año tras año. Sigue las sencillas instrucciones y hazla!

Materiales:

guirnaldacalaveritas1

Descarga  e imprime las calaveritas y los banderines para la guirnalda, se encuentran  al final de este post. Para hacer una guirnalda de dos metros de ancho, imprime al menos diez hojas de cada página. También necesitarás tijeras, una bolsa de mini pinzas para ropa, hilo o estambre de colores.

guirnaldacalaverita2

 

Corta cuidadosamente las orillas de todas las imágenes. La guirnalda se verá muy bien, incluso si imprimes en papel normal. Sin embargo, si deseas que las piezas sean más resistentes para poder utilizarlas en el futuro, puedes pegar las impresiones en cartulina antes de cortar, o bien puedes plastificarlas y te tardarán años en magnificas condiciones.

guirnaldacalaverita3

Para armar la guirnalda, simplemente coloca las impresiones en el hilo o estambre sosteniendo con las pinzas de ropa, mezcla los cráneos y las banderines. Dependiendo del lugar en el que se cuelga, puedes usar cinta adhesiva para unir los extremos, con pequeños clavos o ganchos.

Ya tienes lista la guirnalda con calaveritas para decorar.

guirnaldacalaveritasdeazucarimprimible

banderinesparaguirnaldadiademuertos