Flats de temporada 2015-2016

Muchas mujeres pueden caminar por horas en tacones altos, hacer compras, hacer comida, caminar por horas en el centro comercial, pero sinceramente no a todas nos gusta ese look, o por lo menos no para todo el día. En mi caso, prefiero que los tacones sean para la fiesta o una ocasión especial, pero las flats se usan en cualquier parte y con cualquier outfit.

Las flats son conocidas por su comodidad, pero también en la actualidad se han hecho de lo más chic. Me encanta lo lindas que se ven con todo tipo de ropa, vestidos, faldas, shorts y pantalones. En toda ocasión las puedes usar, siempre y cuando elijas el atuendo adecuado.

No te imaginas lo linda que te mirarás con este look, llevas tu cabello suelto, un poco producido, con unas ondas, una camisa de jeans de color claro, pantalones de cuero o de piel sintetica y unas fantásticas flats negras o si quieres darle un toque especial, flats animal print.214

En un día fresco como los tenemos en algunas partes de México un look muy chic es como el siguiente, un recogido en el cabello, una bufanda al cuello, un blazer azul marino, blusa blanca un poco holgada, jeans claritos y el toque final, unas lindas flats negras con dorado.Flats2

Las flats que te van a encantar y combinan con muchos otros colores de ropa son los dorados y le da un toque mas formal a cualquier look que traigas. No creas que las flats solo son para andar comodas, también las puedes usar para ese toque chic y a la vez angelical.

42Los vas a encontrar en todos los colores para que los combines con tu ropa, en cualquier material y hasta con figuras en ellos, moños, flores, leones o simplemente estampados. Mira todos y te van a encantar.

 

 

261 252243233223215202192153143182133114103928273625233115