Ángeles de fieltro

Lindos ángeles de fieltro para decorar el árbol de Navidad, o bien, hacer una original guirnalda. Además nos permiten explorar nuestra creatividad al máximo y ahorrar dinero porque todas sabemos que los detalles decorativos en las fechas se tornan realmente caros. Ahora puedes hacer los tuyos tan bonitos como estos.

Materiales:
2 círculos del tamaño de un CD como plantilla (para las túnicas) necesitamos 2 telas distintas para un buen contraste.
2 corazones de fieltro 12 cm x 14 cm (alas).
1 círculo de 8 cm x 8 cm (cabeza) color hueso.
1 círculo de fieltro 4cm x 4cm (cabeza).
1 círculo de cartón de 3.5cm de diámetro.
Cinta o espiguilla dorada e hilo dorado.

angelesde fieltro

Cose los dos círculos grandes por el revés y da vuelta.

Ahora cose el círculo color hueso como muestra la foto, dentro colocarás el círculo de cartón y el de fieltro, luego cierra.

angelesdefieltro1

Dobla la túnica en la forma que muestra la foto y cose con hilo dorado en el centro. Cose también los dos corazones para hacer las alas de ángel. Puedes si lo deseas, colocar un poco de relleno a las alas.

angelesdefieltro2

Pega cinta dorada en la parte superior de la cabeza, dibuja los ojos (con marcador permanente) y pon un poco de polvo en las mejillas con un hisopo.
Une las piezas del ángel, la túnica, las alas y la cabeza en la parte superior del cuello. Puedes coser o usar pegamento para armarlo.

angelesdefieltro3

Pega la cinta en la cabeza, dibuja los ojos (con lápiz resistente al agua utilizada) y pon un poco de rubor en las mejillas.

Cose un tramo de hilo en la parte superior de la cabeza para colgar estos lindos ángeles en el árbol de Navidad.

angelesdefieltro

 

De: selimut ku