Bocadillos sencillos para Navidad

Las fiestas y la preparación de platillos cada vez están más cerca. Si quieres sorprender a tus invitados con bellos y deliciosos detalles navideños, estás en el lugar correcto. Hoy te presentamos 15 platillos dulces y salados con los que te verás como una profesional.

1. Muñecos de nieve hechos con huevos cocidos. Aquí el tutorial para hacerlos.muneco-de-nieve-hecho-con-huevos2. Árbol con fresas y chocolate. Aquí el tutorial para hacerlo.arbol-con-fresas-y-chocolate3. Hot Cakes de reno. Para hacer este delicioso reno, basta con preparar 1 hot cake grande, uno mediano y otro pequeño para hacer las orejas; acomodarlos como muestra la imagen junto con tiras de tocino. Te aseguro que se chuparán los dedos!reno-hecho-con-hot-cakes4. Uvas muy navideñas. Para hacerlas necesitarás: uvas verdes, rodajas de plátano, fresas, malvaviscos miniatura y palillos de madera. Inserta en cada palillo primero la uva, la rodaja de plátano, la fresa y por último el mini malvavisco. ¡Genial! ¿no te parece?

comida-navidena25. Bolas de queso crema con almendras. Aquí la receta.comida-navidena36. Muñeco de nieve hecho de queso crema y mozzarella.comida-navidena47. Árbol de Navidad de frutas.comida-navidena58. Árbol de Navidad con carnes frías y quesos.comida-navidena69. Paletas con galletas oreo.comida-navidena710. Rollitos navideños.comida-navidena811. Muñecos de nieve hechos con donas glaseadas.comida-navidena912. Árbol de Navidad de galleta.comida-navidena1013. Árbol navideño con gomitas.comida-navidena1114. Pan en forma de Santa Claus.comida-navidena1215. Árbol navideño de queso crema y aderezo.comida-navidena13¡Felices fiestas!