Centros de mesa navideños en color blanco y plata

Los centros de mesa son un elemento decorativo de gran importancia en el área del comedor, logrando embellecer y aportando personalidad a la mesa de manera inmediata. Pueden tener un contenido temático adaptado a la estación del año o a la festividad o celebración que se lleva a cabo, en este caso la Navidad.

Existe una gran variedad de estilos, modelos y colores. Siendo las flores y la velas los elementos más usados en este tipo de decoración, agregando a la mesa una iluminación suave y cálida.

Hoy quiero mostrarte hermosos centros de mesa en color blanco como color primario, con accesorios plateados, espejos, brillantes esferas, bandejas, cestas y por supuesto velas, no olvides encenderlas la noche de Navidad, le dará al ambiente un toque mágico de calor y unión familiar, que es lo que se quiere proyectar en esta época.

En las siguientes imágenes, podrás ver algunas ideas originales que puedes lograr de una manera simple y económica. Como puedes ver, el blanco en Navidad es realmente perfecto y muy elegante. En poco tiempo habrás creado decoraciones hermosas y originales.

  •  
  •  
  •