Copos y figuras navideñas con pegamento

Originales copos de nieve con pegamento caliente. Si buscas una decoración linda, simple y económica, esta idea es para ti. Estas decoraciones con pegamento caliente parecen casi comprados en la tienda, es simple y puedes tener varios de ellos en un instante.

Materiales: 

Pistola de pegamento caliente con varias barras de pegamento  

Papel de aluminio

Papel encerado o papel de pergamino

Jabón líquido para lavar platos

Pegamento líquido

Diseño del copo de nieve o figura navideña

copos-de-nieve11

Procedimiento

Coloca una hoja de papel aluminio lo suficientemente grande para el tamaño deseado del copo de nieve y cubre de jabón para lavar platos y espárcelo.  Deja que el jabón se seque un poco, porque si lo haces de inmediato el pegamento se desliza, lo que hará imposible conseguir una forma perfecta. Nota importante: Es necesario utilizar jabón para lavar platos, si planeas usar papel aluminio. El pegamento no se separará de la lámina… créeme, he intentado.

copos-de-nieve12copos-de-nieve10

En este punto se puede aplicar pegamento líquido y se cubre con bastante brillo. Utilizé un blanco de nieve como el brillo pero puedes usar cualquier color que te guste. Deja secar y sacude el exceso, añade una cinta para colgar. A continuación el producto terminado.

copos-de-nieve13
Otras ideas y plantillas:
copo copo1 copo2 copo3 copo4
copos-de-nievecopo-de-nieve1copo-de-nieve2copos-de-nieve1copos-de-nieve2copos-de-nieve3copos-de-nieve4copo-de-nieve3copos-de-nieve5copos-de-nieve6copos-de-nieve7copos-de-nieve9