Decora la puerta de tu casa con guirnalda de malla

Decoración de puertas navideñas. Si quieres decorar el marco de la puerta de tu casa esta Navidad, aquí te dejo este paso a paso que encontrarás al final de las imágenes para hacer una guirnalda, con la que podrás decorar no solo la puerta, también la ventana, la escalera, la chimenea, o lo que se te ocurra. decoracion-navidena-para-puerta1 decoracion-navidena-para-puerta2decoracion-navidena-para-puerta6decoracion-navidena-para-puerta11decoracion-navidena-para-puerta12decoracion-navidena-para-puerta13 decoracion-navidena-para-puerta3decoracion-navidena-para-puerta8decoracion-navidena-para-puerta10decoracion-navidena-para-puerta9 decoracion-navidena-para-puerta4

Paso a paso para hacer una guía con malla.

Puedes agregar los elementos decorativos de tu agrado, luces, cintas, flores, esferas.

Herramientas y materiales
· 3 guirnaldas con piñas de 2,7 m
· 1 cinta malla roja de 54 x 914 cm
· 1 rollo de cinta navideña de 6,35
x 270 cm
· 2 ramas de bolas rojas
· 1 rama pino de 106 cm roja
· 2 adornos de 9 cm en forma de
farol
· 2 adornos rama de 30 cm en forma
de rosa
· 6 piks navideños
· 1 extensión de 80 luces
miniglobo rojo
· Esferas rojas con estampado
floral

  • Paso 1paso-a-paso-para-hacer-una-guirnalda-2

    Extiende las guirnaldas, separa las ramas y entrelazalas para formar una más frondosa. Envuelve la extensión de tal forma que los globos queden visibles. Ajusta la punta de la cinta malla en un extremo y asegúrala con las ramas, formando ondas.
  • Paso 2paso-a-paso-para-hacer-una-guirnalda

    Determina el centro de la guirnalda y ubica a cada lado una rama de esferas (bolas) y asegúralas con las ramas. Con el rollo de cinta navideña, haz un moño con cuatro lazadas grandes ajustadas en el centro y colócalo encima.
  • Paso 3paso-a-paso-para-hacer-una-guirnalda-3

    Dispón diferentes tipos de adornos en los lugares en los que se ajusta la cinta malla para así tapar las uniones y no deformar las ondas.
  • Paso 4paso-a-paso-para-hacer-una-guirnalda-1

    Cuelga las esferas y adornos en forma de farol con sus respectivas lazadas de hilo para que, una vez la guirnalda sea colgada, conserven movimiento.
  • Recuerda que para ajustar los diferentes tipos de adornos a las guirnaldas, no es necesario que uses pegamento: las ramas son de alambre flexible, lo que te permite sujetarlos con las mismas. ¡Y listo! Tienes una hermosa guirnalda para decorar el marco de tu puerta, ventana, escalera o lo que se te ocurra.

    Vía