Decoración navideña estilo rústico

Si tu debilidad son las texturas y tonos del estilo rústico, puedes usarlo como inspiración para crear lindos adornos navideños. Haz uso de telas cómo el yute o arpillera, la manta, o telas a cuadros. También los hilos cómo la cuerda o el ixtle son característicos de este estilo. Recuerda que los adornos deben ser lo más sencillo posible, lo simple puede ser muy elegante también. Con unos cuantos trozos de madera cuidadosamente atados, podrás crear tu propio árbol rústico.

El hierro, la cerámica o incluso el mimbre pueden sumarse también en variedad de formas. No te preocupes si tu casa se inclina hacia una tendencia moderna. La decoración de Navidad con un estilo rústico no estará en contradicción. Puedes combinar elementos naturales con otros de mayor actualidad. El secreto está en lograr equilibrio en todo el ambiente.

A continuación, algunas ideas para crear una Navidad rústica este año.

KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA

navidad-rustica7navidad-rusticanavidad-rustica2navidad-rustica3navidad-rustica4navidad-rustica11navidad-rustica5navidad-rustica6navidad-rustica8navidad-rustica10navidad-rustica12navidad-rustica13navidad-rustica14navidad-rustica15navidad-rustica16navidad-rustica17navidad-rustica18navidad-rustica1navidad-rustica2navidad-rustica9navidad-rustica3navidad-rustica4navidad-rustica5navidad-rustica6navidad-rustica8navidad-rustica9navidad-rustica10navidad-rustica11navidad-rustica12navidad-rustica13

  •  
  •  
  •  
  •