Decoración navideña con vasos desechables

Decoración navideña con vasos desechables.

Para realizar el siguiente proyecto necesitarás:

  • Vasos desechables
  • Cartulina negra
  • Brillantina plateada
  • Pintura blanca —con relieve o porcelana
  • Pegamento
  • Dulces o bastones de caramelodecoracion-navidena-con-vasos17

Procedimiento:

Comienza por conseguir vasos de unicel (telgopor) o vasos plásticos del tamaño que desees. Luego, píntalos de color rojo, o si lo prefieres, pégales una cartulina roja alrededor, cubriendo toda la superficie. Si eliges la opción de pintarlos, puedes comprar un acrílico de color rojo metálico o brillante, para darle más realce a los vasos.

Una vez realizado el paso anterior, toma la cartulina negra y corta una tira de unos 5 a 7 centímetros de grosor. Coloca la tira alrededor del vaso y pega sus extremos.

Ahora, con pegamento, haz un cuadrado en el medio de la tira negra, simulando la hebilla del traje de Papá Noel.

A continuación, pinta el borde superior del vaso con pintura blanca. Será fundamental que la pintura sea “puff”, es decir que, al secarse se infle y tenga relieve. También puedes optar por hacer este paso con porcelana fría blanca.

Finaliza llenando el vaso con dulces o bastones de caramelo.decoracion-navidena-con-vasos18

A continuación, bellos y creativos ejemplos para realizar decoraciones navideñas con vasos.

decoracion-navidena-con-vasosdecoracion-navidena-con-vasos19 decoracion-navidena-con-vasos1 decoracion-navidena-con-vasos2 decoracion-navidena-con-vasos3 decoracion-navidena-con-vasos5 decoracion-navidena-con-vasos6 decoracion-navidena-con-vasos7 decoracion-navidena-con-vasos8 decoracion-navidena-con-vasos11 decoracion-navidena-con-vasos12 decoracion-navidena-con-vasos13 decoracion-navidena-con-vasos14 decoracion-navidena-con-vasos15 decoracion-navidena-con-vasos16