Decoraciones navideñas con latas

No deseches las latas y crea con ellas lindas decoraciones navideñas.

Mira todos los hermosos adornos navideños que puedes hacer usando simples latas de cualquier tamaño. Ayudemos a nuestro medio ambiente y evitemos más basura en nuestro planeta; nada mejor que reciclar y transformarlas en lindas piezas. Y como estamos entrando en el período más festivo del año, la época de la Navidad, podemos aprovecharlas  para hacer decoraciones o como contenedores de pequeños obsequios como dulces, chocolates o galletas.
Podemos pintarlas (usando pintura en spray o pintura con base de aceite)  para crear distintos personajes, también podemos forrarlas con telas, foamy o papel de diseño navideño. Te dejo la siguiente galería para que puedas inspirarte.
decoracion-con-latas1Si tienes pocas latas en casa y deseas hacer una manualidad muy fácil y decorativa, puedes hacer un muñeco de nieve con latas. El proceso más largo será el de pintar las latas con pintura blanca adecuada para metal. Después basta con decorar tu muñeco pegando los detalles con una pistola de pegamento caliente. decoracion-con-latas21decoracion-con-latas22 Paso a paso para hacer este lindo sombrero clic AQUÍ.decoracion-con-latas3 decoracion-con-latas4 decoracion-con-latas5 decoracion-con-latas6decoracion-con-latas decoracion-con-latas7 decoracion-con-latas8 decoracion-con-latas9decoracion-con-latas17 decoracion-con-latas16decoracion-con-latas19decoracion-con-latas20 decoracion-con-latas11decoracion-con-latas24decoracion-con-latas25 decoracion-con-latas12 decoracion-con-latas13 decoracion-con-latas14 decoracion-con-latas15
  •  
  •  
  •