Esta Navidad decora tu hogar con ramas secas

Me encanta la idea de utilizar ramas secas de árboles, pero esta vez más grandes, de tal manera que parezcan mini árboles secos, de esos que suelen encontrarse cuando la gente los poda. La verdad es que las maravillas que pueden lograrse con estas ramas no tienen límites. Podemos ponerles más o menos adornos, dependerá de nuestras intenciones y presupuesto.

Rápidos, sencillos, fáciles de hacer y muy decorativos.
Al considerar el punto focal de la decoración tradicional de Navidad, lo primero que viene a la mente, es el gran árbol de Navidad. Ahora si buscas como personificar un pequeño árbol de Navidad como centro de mesa, puedes utilizar unas ramas de árbol, dan un aspecto moderno y maravilloso a tus decoraciones navideñas; además es una decoración duradera, no se marchita fácilmente, es versátil y económica.
Aquí algunos ejemplos.

decoracion-con-ramas-secasBusca ramas con curvas y variaciones de forma. Las ramas que son más anchas en la parte inferior y cónica en los extremos crearán un efecto más interesante. Lo mejor es reunir más ramas de lo que crees que vas a necesitar.decoracion-con-ramas-secas1El contenedor que selecciones determinará el estilo que quieras darle a tu arreglo, por ejemplo usando recipientes de madera o macetas de terracota para un aspecto rústico; otras opciones son jarrones de vidrio o vasijas de cerámica para una apariencia más elegante o vintage. decoracion-con-ramas-secas3decoracion-con-ramas-secas4decoracion-con-ramas-secas5decoracion-con-ramas-secas8decoracion-con-ramas-secas9decoracion-con-ramas-secas10decoracion-con-ramas-secas11decoracion-con-ramas-secas12decoracion-con-ramas-secas13decoracion-con-ramas-secas14decoracion-con-ramas-secas15decoracion-con-ramas-secas16decoracion-con-ramas-secas17decoracion-con-ramas-secas18decoracion-con-ramas-secas7