Excelentes ideas para decorar con piñas de pino

Las piñas son un excelente elemento decorativo en Navidad, tanto dentro del hogar o en espacios al aire libre. Lucen fantásticas en cualquier rincón decorando con originalidad.

Las decoraciones que se pueden realizar con piñas son muchas, además de que no es necesario gastar demasiado dinero para embellecer la casa en estas ocasiones, mira lo que puedes lograr con unos pocos conos de pino, pintura, algunos accesorios y, como siempre, mucha creatividad!

1. UNA ALTERNATIVA A LAS ESFERAS DE NAVIDAD

decoracion-con-pinas1

Con unos cuantos conos de pino, velas y una cinta de color, tal vez rojo, puedes crear fácilmente un hermoso centro de mesa, para ser mostrado durante el desayuno de Navidad o para decorar superficies de los muebles de la casa.

2. CORONA PARA LA PUERTA DE ENTRADAdecoracion-con-pinas2

La corona navideña en la puerta es casi obligada. No es necesario gastar una fortuna para conseguir una; suficientes ramitas, piñas y borlas de colores.

3. COMO CENTROS DE MESA, O PARA ASIGNAR LUGARESdecoracion-con-pinas3 Con las piñas también es posible realizar algún buen marcador personalizado y de gran creatividad. Una vez terminado el almuerzo, los marcadores de posición se convierten en un excelente regalo para dar a familiares y amigos.

4. DECORACIÓN PARA MANIJASdecoracion-con-pinas4 Si te sobran unos pocos conos de pino y no sabes exactamente qué hacer, átale una cinta y forma un lazo en la base del cono de pino y cuelga en las manijas de las puertas.

5. PARA DECORAR PAQUETES DE REGALOdecoracion-con-pinas5

Da el toque final a tus regalos añadiendo unas piñas pequeñas al paquete ya envuelto.

6. PARA DECORAR MACETASdecoracion-con-pinas6 Las piñas son perfectas para decorar mesas, superficies y escritorio de oficina. Sólo un poco de “fantasía y piña de pino pueden crear un lindo árbol de Navidad.

7. MACETAS CON PIÑASdecoracion-con-pinas7 8. LINDOS BÚHOS CON PIÑAS Y FIELTROdecoracion-con-pinas89. GUIRNALDA CON PIÑASdecoracion-con-pinas910. UN BELLO NACIMIENTOdecoracion-con-pinas1011. DUENDES DECORATIVOSdecoracion-con-pinas1112. CENTRO DE MESA CON MUCHO ESTILOdecoracion-con-pinas12

13. SIMPÁTICOS PINGUINOSdecoracion-con-pinas13

14. PORTA VELASdecoracion-con-pinas14

15. ANIMALITOS CREATIVOSdecoracion-con-pinas15Vía