Faroles navideños

Excelentes ideas para decorar e iluminar con faroles.

En la época decembrina, uno de los aspectos más importantes suele ser la iluminación. Y no me refiero únicamente a la iluminación del árbol o del jardín, podemos utilizar otros complementos para lograr una iluminación navideña muy original.

Uno de esos elementos son los faroles. Si tienes la suerte de poseer un farol sencillo para colocar velas en su interior, te tengo a continuación lindas ideas para incorporar los faroles a la decoración navideña con unos sencillos adornos. Bastará con colocar esos faroles al lado del árbol de Navidad, colgados en la terraza, o en la entrada de tu casa.

¡Dale un toque diferente a la decoración navideña de tu hogar con unos sencillos faroles y velas! Lograrás una bella decoración y una iluminación muy acogedora.linternas16

Decora la puerta principal de tu casa con faroles. Lo común es colocar macetas o jardineras con flores, pero si deseas algo diferente, puedes aprovechar la decoración con faroles. Elige faroles grandes, que ocupen espacio y den un toque original a la entrada.

linternas6 linternas17 linternas18

linternas linternas1 linternas2 linternas3 linternas4 linternas5 linternas7 linternas8 linternas9 linternas10 linternas11 linternas12 linternas13 linternas14 linternas15