Hermosas ideas para decorar con esferas en Navidad

Con un poco de imaginación e ingenio podemos lograr fantásticas decoraciones sin hacer demasiados gastos. Basta con tomar algunas esferas de las que colgamos en el árbol de Navidad, y colocarlas de forma estratégica para obtener un bonito arreglo navideño. *☆*.¸¸.*♡*.¸¸.*☆

Adorna la lámpara del comedor colocado una corona de la cual cuelgan esferas brillantes y adornos, esta es una decoración muy fácil de elaborar, económica y luce bellísima. Si deseas más ideas de como decorar tus lámpara Aquí las encontrarás. En una cinta o cuerda mete esferas que contrasten entre si y cuelga de la chimenea.ideas-para-decorar-con-esferas-en-navidad1 Todas las esferas que tengas sueltas amarra de cintas o listones y decora tus ventanas.ideas-para-decorar-con-esferas-en-navidad3Coloca esferas brillantes dentro de floreros o recipientes de vidrio y pon en lugares estratégicos de tu hogar.
ideas-para-decorar-con-esferas-en-navidad2 Dentro de un quinqué o linterna lucen geniales.ideas-para-decorar-con-esferas-en-navidad4 Forma un árbol en un cuadro en desuso.
ideas-para-decorar-con-esferas-en-navidad5 Decora recipientes con velas.ideas-para-decorar-con-esferas-en-navidad6 Junta varias esferas atadas con listones y cuelga del techo.ideas-para-decorar-con-esferas-en-navidad7 Mira que belleza de esferas gigantes, y lo mejor de todo es que puedes hacerlas fácilmente y con poco presupuesto. Si deseas saber cómo hacerlas Aquí encontrarás el tutorial.
ideas-para-decorar-con-esferas-en-navidad8 Si tienes esferas con este diseño vintage, lucelas colocándolas sobre portavelas de vidrio.
ideas-para-decorar-con-esferas-en-navidad9 Fantásticas colgando de listones de colores.ideas-para-decorar-con-esferas-en-navidad10 Realza la belleza de tu candil con esferas brillantes y ramas verdes.
ideas-para-decorar-con-esferas-en-navidad11 Con un simple gancho o percha de alambre para ropa, puedes lograr una hermosa corona al introducirlas por todo el contorno.ideas-para-decorar-con-esferas-en-navidad12 ideas-para-decorar-con-esferas-en-navidad13ideas-para-decorar-con-esferas-en-navidad14 ideas-para-decorar-con-esferas-en-navidad15 ideas-para-decorar-con-esferas-en-navidad16 Incluso la puerta puede ser decorada.ideas-para-decorar-con-esferas-en-navidad17 Hermoso y simple arreglo.ideas-para-decorar-con-esferas-en-navidad18 ideas-para-decorar-con-esferas-en-navidad19 ideas-para-decorar-con-esferas-en-navidad20 Decora la mesa.ideas-para-decorar-con-esferas-en-navidad21 ideas-para-decorar-con-esferas-en-navidad22 El buzón.ideas-para-decorar-con-esferas-en-navidad23 Haz guirnaldas.ideas-para-decorar-con-esferas-en-navidad24 Crea bellos pinitos navideños.ideas-para-decorar-con-esferas-en-navidad25 ideas-para-decorar-con-esferas-en-navidad26 ideas-para-decorar-con-esferas-en-navidad27Aprovecha los marcos de las ventanas para crear decoraciones navideñas de ensueño.ideas-para-decorar-con-esferas-en-navidad28 ideas-para-decorar-con-esferas-en-navidad29 Haz unos lindos topiarios aprovechando las esferas que te sobren. Paso a paso Aquí.ideas-para-decorar-con-esferas-en-navidad31

En fín, como puedes ver, las esferas navideñas van más allá de la decoración del árbol de Navidad. No te limites y decora todo con esferas.

  •  
  •  
  •