Increíbles ideas para que tu fiesta de fin de año sea todo un éxito

Hoy te presento estas ideas que garantizarán una fiesta de fin de año memorable y divertida para cada uno de tus invitados.

Obsequia amuletos a tus invitados. Es común obsequiar amuletos de la buena suerte durante la víspera de Año Nuevo. Para entregar a tus invitados usa simples bolsas de papel Kraft con un recorte de reloj pegado en el centro. Crea una cuenta regresiva con globos. Marca doce globos usando un plumón o marcador indeleble con cada hora y ponlos en un lugar visible de la fiesta para reventarlos conforme lo indica el reloj. 

 

Decoración con relojes. Usa los relojes como tema de tu fiesta. Puedes hacerlos de manera grande con cartulina y cartón y decorar cualquier area de tu fiesta como entradas, paredes, ventanas, etc.Decoración fácil con botellas. Una decoración hermosa y fácil usando botellas de vidrio. Es muy sencillo, sólo debes pintarlas con pintura en aerosol en tonos metálicos como plateado o dorado. Luego, corta los números del año usando fomi diamantado o cartulina simple y pega a varitas de madera para colocar en el tope de la botella. Funciona perfecto como centro de mesa.Pastel temático de Año Nuevo. A un pastel común añade algunos elementos para darle el toque festivo de año nuevo. Forma el número con fomi diamantado y pega en varias varitas de madera con estrellas metálicas, luego simplemente clavalos en el pastel.Brindis con cuenta regresiva. Prueba esta idea para el brindis de año nuevo: coloca números a las copas y entrega una por invitado. Ellos deberán beber su copa justo en el segundo que les corresponde a la cuenta regresiva de año nuevo. Si son demasiados invitados, repite números.

Banner de Año Nuevo. Con hojas blancas de papel común, elabora fácilmente un banner para recibir el año nuevo. Escribe cada letra con un marcador o bien imprímelos. Luego perfora a los lados de cada hoja y pasa un listón para colgar en el lugar que desees decorar.
Decoración con globos. Simplemente consigue globos metálicos con los números del año que inicia. Lucirá espectacular!Diademas de Año Nuevo Haz coronas, diademas o gorros para entregar a tus invitados a la celebración de año nuevo. Recorta una figura de corona en fomi normal o diamantado y sujeta un listón o elástico por la parte de atrás. Puedes añadir algunas palabras alusivas al año que se va. Para hacer el gorro forma un cucurucho con cartulina y decora.Uvas en brocheta. Una idea perfecta para aquellos lugares donde se acostumbra comer uvas en la cena de año nuevo. Coloca las doce uvas en brochetas y entrégalas junto con copas sidra o vino para el brindis.Buenos deseos y propósitos para el año entrante. En una hoja blanca de papel dibuja el número del año entrante (usa  un marcador negro) o cualquier otro diseño de tu preferencia. Saca suficientes copias y entrega cada  una a tus invitados para que escriban sus propósitos. Reloj con cupcakes. Acomoda 12 cupcakes en un plato forrado con papel aluminio para simular un reloj. Puedes hacer las manecillas con cartulina o dibujarlas con chocolate.