Obsequios navideños usando frascos de vidrio

Utiliza frascos de vidrio para crear detalles inolvidables esta Navidad. Úsalos para empacar pequeños obsequios como dulces o caramelos de manera vistosa y creativa.

Una forma original y diferente es llenar el frasco con cocoa en polvo. Puedes agregar una cuchara como detalle extra.

Aquí encontrarás varias manualidades fáciles de hacer que son maravillosos regalos de Navidad caseros.También puedes llenar el frasco con mezclas de cocoa que incluyan además de esta, malvaviscos, crema o canela en polvo, y dulces de menta triturados.Si deseas pintar los frascos usa pintura acrílica para vidrio y pintura con base de aceite para las tapas en el caso de que sean metálicas. Una forma original y diferente es llenar el frasco con cocoa en polvo. Puedes agregar una cuchara como detalle extra. También puedes llenar el frasco con mezclas de cocoa que incluyan además de esta, malvaviscos, crema o canela en polvo, y dulces de menta triturados.

Puedes obsequiar los ingredientes (secos) para preparar una receta de galletas o brownies dispuestos por capas. Generalmente se incluye:azúcar, leche en polvo, avena, chispas de chocolate, etc. esto dependerá de la receta que hayas elegido emplear. Agrega una cuchara y la receta impresa.

 

  • 2.6K
  •  
  • 1.5K
  •