Porta servilletas navideños

Vas a amar estos bellos porta servilletas navideños. Ya que además de ser perfectos para la cena de Navidad, también añaden estilo y originalidad.

Son tan fáciles de hacer que sólo mirando las imágenes podrás reproducir fácilmente. Sin duda, es un banquete de ideas. Lo mejor de todo es que para lograr esta decoración, no necesitas invertir demasiado tiempo ni dinero, pues son materiales simples que encuentras con facilidad en casa. ¡Tus invitados van a adorar sentarse a la mesa y encontrar servilletas envueltas con tema navideño!

¿Quieres ver todas las sugerencias? En la galería encontrarás muchas ideas lindas de las cuales podrás tomar inspiración. Dependiendo del estilo que hayas decidido adoptar para decorar tu mesa.

Porta servilleta con flor de Navidad brillante

Haz una brillante flor de nochebuena con papel o foamy (goma eva) posteriormente ata a una linda cinta.

Porta servilletas con cascabeles

Estos porta servilletas lucen muy festivos con ese brillo y el sonido que emiten al moverlos, los niños serán muy felices si tienen uno en sus manos.

Porta servilletas con figuras navideñas

Sólo necesitas dibujar sobre foamy grueso las formas de arbolito navideño, reno, campana, bota… recortarlas y atarlas a la servilleta con un lazo de hilo rústico. También puedes escribir el nombre de cada invitado.

Porta servilletas con figura de reno

Un lindo reno hecho con un tubo de papel corrugado, agrega las astas, ojos y nariz.

Porta servilletas con escarcha navideña

Este modelo es uno de los más fáciles de la lista de sugerencias, porque basta con enrollar un pedazo de escarcha navideña en un rollo de papel y pegar una mini esfera.

Porta servilletas con flor navideña

Este modelo luce genial, me encanta la combinación del plateado del anillo de servilleta con el rojo vivo de la flor de Navidad.

Porta servilleta con flor navideña blanca

Es un encanto, sin embargo, para lograr un mejor contraste utiliza una servilleta de color rojo.

Porta servilleta con ramas de pino

Coloca ramas pequeñas de pino y un lazo rojo atado a la servilletas.

Porta servilleta con caramelos

Todo lo que necesitas para hacer caramelos es papel blanco, marcador rojo, perforadora y cinta blanca, probablemente puedas crearlos usando materiales que tienes en casa. Corta círculos de papel blanco. Dibuja 2 remolinos de color rojo con las formas de caramelo para hacer una menta. Haz dos agujeros en cualquier lado del círculo terminado. Corta la cinta blanca y enróllala a través de ambos orificios. Ahora desliza la servilleta en su lugar.

Porta servilleta con árbol de Navidad

Usa la plantilla adjunta a la imagen en color, para crear rápidamente este porta servilleta con forma de árbol de Navidad.

Porta servilletas con botón de pedrería

Este modelo es muy fácil de hacer, ya que sólo necesitarás un botón con piedras atado a un cordón elástico.

Porta servilletas con cascabel dorado

Los cascabeles son increíbles para la decoración y puedes hacer fácilmente un porta servilleta simplemente adjuntando un cascabel a un trozo de cinta o listón. Luce elegante.

Porta servilletas de fieltro con Santa y reno

¡Estos porta servilletas con caritas de fieltro son un encanto! Puedes hacer plantillas y luego recortar el material y pegarlo.

Porta servilletas con esferas

Necesitarás muchas esferas mini e insertar una a una en un tramo de hilo.

 

Porta servilleta con rollo de papel

Esta sugerencia es muy simple y puedes hacerla fácilmente con un rollo de papel cubierto con hilo rústico y tela.

Porta servilleta con pequeñas esferas en blanco y negro

Ata pequeñas esferas a un trozo de tela negra que nos servirá como servilletero navideño. El resultado es muy elegante y bonito, perfecto para una decoración en blanco y negro. Puedes cambiar el color de la tela que sujeta la servilleta o de la esfera decorativa teniendo en cuenta el color elegido para decorar la mesa y decorar el plato con motivos navideños.Y estas son algunas sugerencias para decorar tu mesa de Navidad. Espero que te haya gustado, deja tu comentario y comparte ¡ahora mismo!

  •  
  •  
  •